*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Exige candidato del PRI en Ahuazotepec presencia del Ejército

Debido a que la gente debe salir a votar sin miedo, señaló Juan Daniel Ramírez
Lunes, 27 de Mayo de 2019 11:53
|
Staff

Ahuazotepec.- “Lamentamos profundamente que la violencia, que se ha apoderado de nuestro municipio, sea un factor que amenace el proceso electoral que concluirá el próximo 2 de junio con las votaciones. Los ciudadanos tienen derecho de salir a elegir a quien será su próximo presidente con toda tranquilidad, en un clima de paz, sin embargo tienen miedo y el gobierno tiene que garantizar las condiciones adecuadas para que sufraguen”.

Familiares de ex edil roban agua para centro comercial en HuauchinangoInician lluvias de temporada en HuauchinangoJuan Daniel Ramírez, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de este lugar, donde el 2 de junio se llevará a cabo una elección extraordinaria, hizo pública su preocupación por la creciente violencia “que tiene a la población preocupada, cuando no son derrames por la perforación ilegal de ductos de combustible, es una balacera o cosas peores, están temerosos de salir a votar”.

En este sentido solicitó al gobierno federal “que manden al Ejército y a la Marina desde ahorita, para que la gente sepa que puede salir a ejercer su derecho de elegir a su autoridad municipal en paz, sin presiones de ningún tipo, en Ahuazotepec queremos vivir en tranquilidad, como antes”.

En entrevista, concluyó que ya la dirigencia estatal del tricolor “realizó la petición formal de que Marina y Ejército vigilen el  municipio, “la gente así lo pide, quieren tener la tranquilidad que el día de la jornada no habrá sorpresas ni violencia”, señaló

 

Foto: Especial

cdch

Vistas: 1896