*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Obtiene Btis de Tepexi primer lugar en regional de baile

En la competencia participaron bachilleratos de las zonas escolares frente a cientos de estudiantes
Martes, 28 de Mayo de 2019 05:32

Tepexi de Rodríguez, Puebla. El Bachillerato Tecnológico Oficial “José María Cajica Camacho” obtuvo el primer lugar en el concurso regional de baile organizado por las supervisiones escolares 032, 033 y 050, por lo que representará al estado de Puebla el próximo 31 de mayo en el municipio de Xicotepec.

Con lujo de violencia roban vehículo en TecamachalcoRecuperan 400 mp en mercancía robada en Huixcolotla y TepeacaEn la competencia participaron bachilleratos de las zonas escolares frente a cientos de estudiantes; el concurso cultural estuvo presidido por la directora del Btis María Obdulia Vidal Bonifacio y Bernardo Hernández Flores, supervisor de la zona 033.

El primer lugar lo ganó el Bachillerato "José María Cajica Camacho", sede del evento, con bailes de Colima; el segundo, el Telebachillerato Comunitario No. 27 de Magdalena Alquizapan y el tercero el Bachillerato Digital No. 146 de Zacapala.

Obdulia Vidal, anfitriona del evento, reconoció el trabajo de los jóvenes y los exhortó a continuar esforzándose en las actividades culturales con la convicción de están haciendo las cosas bien y de que para perfeccionarse es necesaria la disciplina, “no sólo en el baile sino en todos los aspectos de su vida”.

Además de felicitar a los jóvenes participantes, manifestó la seguridad de que quienes resultaron ganadores obtendrán buenos resultados en la próxima competencia estatal.

Por su parte, Bernardo Hernández destacó la necesidad de que el gobierno invierta en tres aspectos importantes de la educación: investigación, deporte y cultura; no obstante, dijo que es necesario luchar para que las autoridades escuchen las peticiones de maestros, estudiantes y padres de familia para que resuelvan estas y mejoren las escuelas.

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 2165