*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Recuperan trailer robado en Tlatlauquitepec

La empresa reportó que habían perdido contacto con el operador, lo de dio pie al operativo para localizarlo
Martes, 28 de Mayo de 2019 17:43
|
José Rosas Cano

Tlatlauquitepec, Pue.- La mañana de este martes fue recuperado un tractocamión por parte de elementos de la policía de Tlatlauquitepec, mientras en el municipio de Zaragoza fue recuperada la caja seca. 

Pipa se queda sin frenos y choca en el centro de CuetzalanEdil y regidor de Zautla se lían a golpes con ciudadanosEl trailer fue robado cuando circulaba sobre la carretera federal Amozoc – Nautla. 

El departamento de monitoreo de la empresa ILSP Global, se comunicó a la comandancia informando que había perdido contacto con el operador de un tráiler marca Freighlitner de color naranja modelo 2002.

La unidad fue interceptada sobre la carretera federal Amozoc – Nautla, específicamente en el tramo entre los municipios de Zaragoza y Tlatlauquitepec. 

Implementaron un operativo sobre esta vía federal, además en caminos y vías alternas hacia municipios como Zacapoaxtla y Cuetzalan.

Minutos después los policías informaron que la cabina del tráiler fue localizada en el camino que une a las comunidades de Tochimpa y Jalacinguito, en donde tras verificar que se trataba de la unidad robada, procedieron a acordonar el área y dar aviso a las autoridades ministeriales y a los representantes de la empresa.

La caja de este tráiler fue localizada a un costado de la carretera a la altura del municipio de Zaragoza, la cual también fue recuperada y se dio a conocer que el conductor fue interceptado por sujetos armados y lo obligaron a bajarse, para más tarde llevarse la cabina del tráiler con dirección a Teziutlán.

Foto José Rosas

aj

Vistas: 3291