*
Jueves, 25 de Abril de 2024

A medio desvalijar, abandonan camión en Tecamachalco

Los uniformados aseguraron la unidad y parte de la carga
Miércoles, 29 de Mayo de 2019 18:31
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue.- Al medio día de este miércoles se registró una movilización en la junta auxiliar de San Mateo Tlaixpan, luego de que uniformados ubicaran un tractocamión que ya estaba siendo desvalijado, por lo que fue asegurado y puesto a disposición del agente del Ministerio Público de Tecamachalco.

Desmienten secuestro de madre e hijo en TepeacaLo acribillan frente a su casa en los Reyes de JuárezAl mediodía, policías municipales ubicaron un tractocamión que ya tenía huellas de desmantelamiento en un predio ubicado en el barrio de Guadalupe en la junta auxiliar de San Mateo Tlaxipan, al revisar la unidad tenía reporte de robo vigente.

Además fueron recuperadas varias llantas de diferentes medidas que eran parte del cargamento de la unidad por lo que fueron trasladados utilizando dos grúas a un corralón particular para ser puestos a disposición del agente del Ministerio Público de Tecamachalco.

Ante el operativo que implementaron elementos de seguridad pública municipal no hubo personas detenidas relacionadas con este hecho. 

Foto especial

aj

Vistas: 3410