*
Martes, 16 de Abril de 2024

Le reclama Alejandra Guzmán a su hija por lo que le dio

Fue el programa Suelta la Sopa, quien interceptó a la rock star, que al parecer se encontraba saliendo del hotel
Jueves, 30 de Mayo de 2019 18:07
|
Municipios Puebla

Alejandra Guzmán por fin rompió el silencio respondiéndole a su hija Frida Sofía, quien ha despotricado en contra ella y toda la familia Pinal desde hace algunos meses, por lo que le mandó contundente mensaje.

VIDEO A cintarazos separa maestro a jóvenes peleandoSpencer Tunick va contra censura a desnudos en FacebookFue el programa Suelta la Sopa, quien interceptó a la rock star, que al parecer se encontraba saliendo del hotel donde está hospedada por lo que el periodista la tomó por sorpresa y decidió hablar de la polémica por primera vez.

Pienso que todo lo que le he dado es amor y que hay cosas que se tienen que tratar en familia y yo estoy aquí para ella..., fueron las primeras declaraciones de la cantante.

Pero los argumentos de la intérprete de 'Mala Hierba', continuaron dejándole en claro a su hija que le dio un hogar, estudio y mucho amor.

Cabe mencionar que las últimas amenazas y declaraciones de Frida, han sido por medio de Instagram Stories, donde le dio un ultimátum a la cantante e incluso a su exnovio Cristián Estrada, a quien tachó de colgarse de la fama de su madre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el

Imagen de archivoe

ES

Vistas: 1377