*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Camioneta con cilindros de gas embiste a campesino rumbo a Tlachichuca

José Gilberto Fuentes Flores, de 65 años, murió tras el impacto, saliendo proyectado y recibir diferentes golpes,
Martes, 4 de Junio de 2019 13:40
|
Fernando Castro

Guadalupe Victoria.- Una campesino pierde la vida y un menor resulta con lesiones al ser envestidos cuando circulaban en una carreta,  por una camioneta de la empresa “Gas 1” lo anterior ocurrió a las seis de la mañana  en el kilómetro 24 de la carrera estatal Victoria-Tlachichuca; la poca  visibilidad por la falta de  reflejantes en  remolque  se presume fue la causa del incidente.

Detienen con droga a ex novia del ex edil de Amozoc Combaten Protección Civil y policía de Tepexi incendiosJosé Gilberto  Fuentes Flores, de 65 años murió tras el impacto, saliendo proyectado y recibir  diferentes golpes; de igual forma un menor con  13 años de nombre David C., resultó con lesiones que no ponen en riesgo su vida.

 El  operador  de la empresa “Gas 1” se dio a la fuga, dejando en el  lugar  la unidad con placas de circulación SL-06-166 del estado de Puebla.

De acuerdo a seguridad vial del estado, este tipo de accidentes se presentan en la región ya que  productores del campo circulan en tramos carteros en remolques sin colocar algún reflejante.

“El vehículo tipo redilas con cilindros de gas hizo colisión por alcance afectando a la carreta y pierde la vida una persona de 65 años. El chofer se dio a la fuga, ante ello recomendamos o a los productores que utilizan carretas o carretones que coloq1uen algunos reflejantes” afirmó Agustín Pérez Castañeda, delgado en Rafael Lara Grajales.

 

Foto: Fernando Castro.

cdch

 

Vistas: 3915