*
Martes, 23 de Abril de 2024

Intento de linchamiento y camioneta incinerada, tras balacera en Amozoc

En la zona de San José las Flores se empezaron a escuchar detonaciones de armas de fuego., lo que provocó alarma entre los pobladores
Jueves, 6 de Junio de 2019 09:42
|
Franco Flores

Amozoc, Pue.- La madrugada de este jueves vecinos de la colonia San José la Laguna prendieron fuego a un automóvil e intentaron linchar a un masculino que fue rescatado por elementos de la policía estatal que llegaron al lugar minutos más tarde.

Fiscalía actúa contra policías municipales de Zacatlán y AmozocTecamachalco, primer lugar en homicidios en el Triángulo RojoLos hechos sucedieron alrededor de las 02:00 am cuando en la zona de San José las Flores se empezaron a escuchar detonaciones de armas de fuego. En primera instancia hubo una persecución, donde maleantes balearon una camioneta.

Posteriormente en la colonia San José la Laguna los vecinos se dieron cuenta de la presencia de una camioneta Toyota, donde en el interior había un masculino. Hartos de la situación y de la delincuencia, los vecinos decidieron prender fuego a la camioneta y linchar al masculino.

Los pobladores hicieron un llamado a los elementos de seguridad de Amozoc, sin embargo nunca llegaron y sólo elementos de la policía estatal arribaron para salvaron al joven de ser linchado.

Durante la mañana de este jueves se pudo ver la presencia de elementos del Ejército en la zona, para resguardar la integridad de los pobladores.

 

Foto: Municipios Puebla

cdch

Vistas: 1850