*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Roban Conalep y dan golpiza a vigilante en Huauchinango

Al elemento de seguridad lo dejaron inconsciente y fue trasladado a un hospital para su valoración
Jueves, 6 de Junio de 2019 18:38
|
Marco Antonio Licona

Huauchinango, Pue.- Ocho sujetos ingresaron a las instalaciones del Conalep de Huauchinango para robar dinero en efectivo, algunos documentos y artículos electrónicos, como computadoras y hasta un horno de microondas, según fuentes oficiales.

Por ser amable, la timan y le roban 10 mil pesos en HuauchinangoVIDEO Lo sacaron de la comandancia de Chiconcuautla para lincharloDe acuerdo con las versiones policiacas, los hechos fueron por la noche del miércoles, cuando un grupo de maleantes ingresaron a la escuela de nivel bachillerato, brincando la barda perimetral y amagando al vigilante con arma de fuego corta. A quien golpearon hasta dejarlo inconsciente.

Entre los artículos robados están un microondas marca de la whirlpool, color gris “con valor de 4 mil pesos”; una pantalla de 21 pulgadas de la que no se refirió el costo, dos chamarras de los vigilantes en color negro y un forro de chaleco táctico.

Al vigilante de 38 años de edad, le robaron su cartera sin dinero y un celular de la marca Alcatel con valor de 2 mil pesos.

De algunas aulas sustrajeron equipo de cómputo del que hasta el momento se desconoce el monto; una caja fuerte de color gris que contenía la cantidad mil pesos y documentos.

Los hechos fueron reportados a las autoridades por la mañana de este 6 de junio por el vigilante, quien tiene golpes en distintas partes del cuerpo y fue trasladado a un hospital para determinar su estado de salud.

El titular de la dirección de la escuela ya habría puesto una denuncia por los hechos para que se iniciaran las investigaciones. Por lo acontecido este día no hubo clases en la escuela.

Fotografía Marco Antonio Licona

clh

Vistas: 2718