*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Niega edil de San Andrés que haya recibido voto de castigo

Luego que en su demarcación perdiera el candidato de su partido Morena, Luis Miguel Barbosa Huerta
Jueves, 6 de Junio de 2019 13:36
|
Marisol Córdoba

San Andrés Cholula, Pue.- La alcaldesa de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, rechazó que en la pasada elección haya recibido un voto de castigo por parte de los electores, luego que en su demarcación perdiera el candidato ganador de la contienda de su partido Morena, Luis Miguel Barbosa Huerta.

Oran en Cholula por liberación del líder de la iglesia la Luz del MundoRenuncia titular de seguridad de San Andrés CholulaLa edil afirmó que los números son un reto que tienen para realizar un replanteamiento de las políticas que tienen que implantar en la tarea que  tienen ante lo corto de tiempo, además de enfrentarse a un desencanto de la ciudadanía.

“Es un reto para mí. Estoy trabajando. Tenemos que replantear lo que estamos haciendo. La sociedad es muy exigente porque ha entrado en el desencanto porque nosotros tenemos que ver esto como una oportunidad de trabajar y mejorar la comunicación entre los ciudadanos con las autoridades”, expuso.

Afirmó que además en su labor desde la presidencia realiza un trabajo que pueda permear a la ciudadanía con el beneficio social en diferentes rubros en los diferentes sectores.

 

Foto: Marisol Córdoba

cdch

Vistas: 1016