*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Se escondió en alcaldía de Francisco Z. Mena y desató balacera

Este viernes, los municipales gritaban a los transeúntes que se refugiaran para evitar las balas
Viernes, 7 de Junio de 2019 13:44
|
Marco Antonio Licona

Francisco Z. Mena, Pue.- Una balacera entre un grupo armado y elementos de la Policía Municipal, en plena luz del día, la habría provocado un hombre que se resguardó en la presidencia municipal para evitar ser agredido por unos sujetos. Los uniformados “gritaron que se refugiara la gente y repelieron el ataque”, indicaron las primeras versiones.

Dos detenidos tras balacera en Sonata de AngelópolisSe registra balacera entre federales y huachigaseros en TexmelucanFue este viernes momentos antes de las 13:00 horas, frente a la presidencia municipal cuando un hombre de unos 28 años de edad, “iba pasando por la alcaldía, pero cuando se dio cuenta que unos sujetos lo interceptaban a bordo de una camioneta de color arena, optó por meterse a la presidencia”.

Los sujetos de la camioneta lo llamaron a que saliera. Al tiempo que lo amenazaron con armas de fuego. Los policías que se encontraban en el lugar, gritaron a los transeúntes que se refugiaran. Los maleantes empezaron a disparar desde la camioneta y los policías repelieron el fuego.

Tras la balacera. La camioneta se alejó del lugar a alta velocidad, tomando la avenida Reyes García hacia la salida del pueblo.

Momentos después, casi de inmediato se vio salir un auto compacto de color oscuro, con placas del estado de Veracruz, “quemando llanta”. Algunos testimonios aseguran que los ocupantes de la camioneta de color arenan y batea, se alejaron “echando bala al aire en su trayecto”.

Unos minutos antes de los hechos se pudo ver una camioneta “estilo blazer” con sujetos sospechosos en el interior. Después de lo acontecido, también la camioneta desapareció. Subrayaron algunos testigos.

Hasta el momento se desconoce si la persona de sexo masculino y de unos 28 años aproximadamente, resultó lesionado o no. No hay aún versión oficial de la presidencia municipal o de otra autoridad.

Fotografía archivo Marco Antonio Licona

clh

Vistas: 6417