*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Migrantes poblanos si cumplieron el sueño americano

La SGG entregará 150 visas a familiares de migrantes para poder tener un acercamiento con ellos
Viernes, 7 de Junio de 2019 14:17
|
Marisol Córdoba

Puebla, Pue.- Familiares de migrantes afirman que sus cercanos sí cumplieron el sueño americano pero incluso en algunos casos no los han visto desde hace 30 años.

Ningún migrante puede violar nuestra ley: SEGOBTrump le niega abogados, y otros programas a niños migrantesAsí lo indicó  en entrevista una mujer originaria de Tepexi de Rodríguez, quien tiene 9 hijos de los cuáles 5 se fueron desde los 17 años a los EU y que desde hace 30 años no los ve.

Ella forma parte del programa "Raíces de Puebla, y a quien le entregarán una visa para poder ir a los EU y ver a sus hijos por parte de la SGG.

La madre aseguró que sus hijos si cumplieron el sueño americano pero no los ha visto desde entonces y solo mantienen contacto con  ellos por mensajes y vía telefónica.

Asimismo Romero Quintero visitará a su hija en los EU, a Carmen que tiene más de 10 años que se casó y se fue a cumplir el sueño americano.

La SGG entregará 150 visas a familiares de migrantes para poder tener un acercamiento con ellos y reunirse en los próximos días.

Imagen de archivom

ES

Vistas: 1872