*
Viernes, 19 de Abril de 2024

RMV te hizo alcalde y diputado, le recuerda Biestro a José Juan

Los legisladores se enfrascaron en un pleito tuitero, en el que Biestro criticó las incongruencias y abusos del ex alcalde de San Pedro Cholula
Viernes, 7 de Junio de 2019 08:13
|
Municipios

Puebla, Pue.- El diputado local de Morena, Gabriel Biestro Medinilla, exhibió a su homólogo del PT, José Juan Espinosa Torres, por su pasado morenovallista, en medio de un pleito tuitero que protagonizaron la tarde del jueves.

Destituyen a JJ y Héctor Alonso de la Mesa Directiva del CongresoPT se deslinda de JJ y podría expulsarlo de la bancadaPor la mañana, José Juan Espinosa había arremetido contra el virtual gobernador electo, Luis Miguel Barbosa, a quien acusó de ordenar su destitución de la Mesa Directiva del Congreso Local.

Horas después, Biestro rechazó la acusación y le recordó que fue una decisión unánime de los legisladores, cansados de los excesos, abusos y atropellos que cometió José Juan desde su posición.

José Juan exhibió sin pruebas a Biestro, lo acusó de ofrecer plazas en el Congreso e incluso en la Secretaría de Educación Pública a cambio de votos para destituirlo.

Por toda respuesta, el también presidente del Congreso Local, le respondió que era una más de sus mentiras patológicas, de las que todos conocen, y que necesitaba ayuda profesional.

Luego, ante un tuit en el que José Juan intentaba congraciarse con la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, a quien atacó durante la primera mitad del año y señaló por la falta de resultados en seguridad, Biestro le recordó su pasado morenovallista.

 

 

aj/clh

Vistas: 2274