*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Moyotzingo se opone a la privatización del agua

Habitantes no permitirán injerencia de la alcaldesa de San Martín Texmelucan, Norma Layón en el comité de agua potable en esta junta auxiliar
Viernes, 7 de Junio de 2019 06:23
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Vecinos de Moyotzingo advierten que no permitirán injerencia de la alcaldesa de San Martín Texmelucan, Norma Layón en el comité de agua potable en esta junta auxiliar y señalan que obligarán al subalterno interino a desistirse del apoyo brindado a la alcaldesa.

Jauría de perros ataca a dos jovencitas en TexmelucanSe suma San Martín Texmelucan a conmemoración de municipiosLos vecinos mostrando su inconformidad ante el decreto con el que la alcaldesa pretende asumir mayor poder al interior del Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado y la posibilidad de poder interferir en las comunidades con el tema de agua potable, pues dijeron que ellos se rigen por usos y costumbres.

Señalaron que el municipio nunca ha tenido a bien apoyar a la población para el pago del recibo del agua y por ende no puede interferir en el servicio de vital líquido.

Ante ello dijeron que si las autoridades municipales no desisten de este tipo de decretos se pudiera generar un conflicto social.

Por lo anterior exigieron al municipio y al edil subalterno a no interferir o tratar de hacerlo en el tema del agua en esta comunidad.

 

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Vistas: 3572