*
Martes, 23 de Abril de 2024

Edil de Amozoc acepta ser parte de La luz del mundo, pero no pastor

El edil de Amozoc dijo que si es parte de la iglesia y que además están construyendo una universidad
Sábado, 8 de Junio de 2019 21:45

Amozoc, Pue.- De acuerdo con el edil de este municipio, Mario De la Rosa Romero, sí es parte de La Luz del Mundo, del cual su líder mundial fue detenido por violación de menores y pornografía infantil, así mismo aseguró que es pastor

La Luz del Mundo, la fe que creció al amparo de los gobiernosOran en Cholula por liberación del líder de la iglesia la Luz del MundoAdemás, De la Rosa Romero, dio a conocer que en la iglesia que tiene una extensión de 20 hectáreas y que se encuentra en su municipio, se está construyendo una universidad.

Por medio de una entrevista realizada por E-Consulta, el alcalde de extracción morenista afirmó que no niega ser parte de esta asociación religiosa pero nunca ha sido pastor o ministro.

Respecto a la detención del líder, Naasón Joaquín García, Mario de la Rosa confía en las leyes y que nadie es culpable hasta que no se demuestre lo contrario.

Ya construyen universidad de La Luz del Mundo

El edil explicó que en el complejo de 20 hectáreas ubicado a un costado de la autopista México Puebla se construyó una explanada para albergar al aire libre a 150 mil personas, además de que cuenta con espacios para el deporte y para impartir clases a niños y niñas.

Incluso afirmó que ya se construye una universidad en este complejo que se ha desarrollado con “la aportación de los creyentes”.

El munícipe descartó la posibilidad de que se desvíen recursos del ayuntamiento para dicha organización religiosa, que cuenta con uno de los complejos más grandes de Latinoamérica en dicho municipio.

ES

Vistas: 2378