*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

En menos de 12 horas roban tres autos en Tecamachalco

En uno de los tres casos se trató de una unidad del transporte público de la ruta Huixcolotla – Tepeaca, a la altura del Empalme
Sábado, 8 de Junio de 2019 15:41
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue.- En menos de doce horas fueron robadas tres unidades en los municipios de Tecamachalco y Cuapiaxtla de Madero, siendo una combi de la ruta Huixcolotla - Tepeaca una de las robadas durante la mañana de este sábado mientras circulaba sobre la carretera federal Puebla - Tehuacán.

Su nana se lo robó en Tepeaca y se lo llevó a AtlixcoVIDEO Arriesgó su vida por salvar a perrito en barranca de AcatzingoEl primer caso se trata de una camioneta Silverado 2011 con placas de circulación 203-ZRJ de la CDMX que fue robada sobre la carretera federal Puebla - Tehuacán a la altura de las Farmacias Similares en el municipio de Tecamachalco, alrededor de las 9:30 de la noche.

La segunda unidad robada se trató de una Urvan NV350 con placas de circulación 626SSH, con franjas azules y naranjas de la ruta Huixcolotla - Tepeaca, la unidad tres que fue robada minutos después de las siete de la mañana de este sábado mientras circulaba sobre la carretera federal Puebla - Tehuacán a la altura del paraje conocido como el Empalme.

El tercer robo también se registró durante la mañana de este sábado en el municipio de Tecamachalco y se trató de una pipa de gas LP marca Ford F-150 color negro con placas de circulación LB-31-129 del estado de México.

Estos ilícitos sobre la carretera federal Puebla - Tehuacán se suman a las más de 60 denuncias que ya concentra el Ministerio Público por el robo de vehículos durante el mes mayo y lo que va de junio.

Imagen de archivom

ES

Vistas: 2765