*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Adolescentes arrojan cuetes a escuela en Zacapoaxtla

Vecinos del lugar confundieron el sonido de los cuetes con balas, por lo que alertaron a las autoridades
Sábado, 8 de Junio de 2019 17:44
|
José Rosas Cano

Zacapoaxtla, Pue.- Fuerte movilización policíaca provocaron un grupo de estudiantes, luego de que arrojaron cuetes a la escuela Secundaria Vespertina Ciudad del 25 de Abril, por lo que vecinos llamaron a la comandancia municipal asegurando que había disparos.

Piden destitución de directora de secundaria de ZaragozaLa violaron mientras otros alistaban el 10 de Mayo en TlatlauquitepecFue la tarde de ayer viernes cuando en la calle Carlos Betancourt se escucharon las supuestas detonaciones.

De inmediato acudieron policías municipales quienes se entrevistaron con la directora de la escuela y explicó que tres jóvenes habían arrojado cuetes al interior de la escuela para luego echarse a correr.

Tras recorrer la zona a la altura del recinto ferial, en la avenida Carlos Vallejo Márquez fueron ubicados los tres jóvenes responsables, quienes fueron señalados por un profesor.

 

Los menores de nombre Oliverio Daniel N. de 15 años, Jorge Said N. de 15 años y Edwin Yair N. de 16 años, fueron presentados ante el juez calificador.

Tras llamar a sus padres y la recomendación correspondiente fueron entregados a sus tutores.

Autoridades policíacas aseguraron que fue falsa la información de que habían existido disparos por lo que pidieron a los ciudadanos sólo estar pendientes de los comunicados oficiales.

ES

Vistas: 3417