*
Viernes, 19 de Abril de 2024

De 8 disparos asesinan a abogado, presumen crimen pasional

Trascendió que tres mujeres intentaron reclamar su cuerpo, pero fue entregado a sus hermanos
Domingo, 9 de Junio de 2019 20:43
|
Municipios

Puebla, Pue.- De ocho disparos, un abogado fue asesinado a las puertas del domicilio de su pareja sentimental la madrugada del viernes 6 de junio. Fue trasladado al ISSSTEP, pero ya no contaba con signos vitales.

Llevó a su hija al examen de la BUAP y la asesinaronUn muerto y dos heridos tras balacera en Periférico EcológicoJosé Guadalupe G. O., de 41 años, había llegado al domicilio de Teresa B., alrededor de las 2:50 horas, cuando fue atacado a disparos, recibiendo heridas en el pecho, abdomen y rostro. Su pareja refirió haber escuchado el auto y los disparos, tras lo cual, encontró el cuerpo de “Pepe” en la calle. Según su testimonio, dejó a su hija de dos años encerrada en casa, para poder trasladarlo al nosocomio, pero fue inútil.

Crimen pasional, posible móvil del asesinato

Aunque el móvil no se ha aclarado, las autoridades investigan el caso como un posible crimen pasional, pues si bien el litigante mantenía una relación con Teresa B., con la cual tenía una hija de dos años y al parecer esperaban otro bebé, estaba casado por la iglesia con otra mujer de nombre Usbelia aunque había terminado esa relación tiempo atrás.

Además, tenía una tercera relación con una mujer llamada Aidé, con domicilio en San Francisco Totimehuacán, quien también estaría esperando otro hijo del abogado.

Uno de los hermanos del occiso, quien criticó el actuar de Teresa por haber movido el cuerpo pese a su experiencia como trabajadora de la Fiscalía General del Estado (FGE), refirió que José Guadalupe pretendía dejarla para vivir con Aidé.

De hecho, trascendió que tras su muerte, el cuerpo habría sido reclamado por las tres mujeres, sin embargo, ninguna contaba con un acta de matrimonio, por lo que al final fue entregado a sus hermanos.

Foto archivoe

aj

Vistas: 4453