*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Ex regidores exigen ser incluidos como aviadores en Altepexi

El alcalde denunció que Aarón Zeferino, ex regidor de Nomenclatura de la administración 2014-2018; Francisco Mendoza Gregorio y Gonzalo Francisco Santiago le solicitaron ser incluidos en la nómina
Domingo, 9 de Junio de 2019 13:39
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- Líderes de San Francisco Altepexi están incurriendo en actos de hostigamiento a los funcionarios del ayuntamiento de ese lugar, al no cumplir sus condicionamientos y caprichos de incluirlos en la nómina municipal, declaró el presidente municipal, Pablo Disiderio Miguel.

En alerta 16 colonias de Tehuacán por casos de dengueMercado La Purísima de Tehuacán, infestado de ratasCon el respaldo de regidores del ayuntamiento, el Comisariado Ejidal, el Consejo de Vigilancia y líderes de los diferentes sectores de Altepexi, expresaron que desde hace varios días han sido amenazados con tomar el palacio.

El alcalde denunció públicamente que Aarón Zeferino Gerardo, ex regidor de Nomenclatura de la administración 2014-2018; Francisco Mendoza Gregorio y Gonzalo Francisco Santiago, que eran personas de su confianza que lo estuvieron apoyando durante su campaña el año pasado, quienes tras ganar la elección, por separado le han pedido que los incorpore a la nómina como “aviadores”, solo por haber participado y apoyado durante la campaña; al no aceptar la propuesta los líderes se inconformaron al grado de llegar a las amenazas.

Afirmó que el exregidor de Nomenclatura, antes de terminar la administración, se ausentó de sus labores para viajar de paseo a Las Vegas. Eso obligó a las autoridades en turno a no pagarle y en protesta, el exedil inició un juicio exigiendo se le pagaran 40 mil pesos como indemnización.

Con respecto a Eduardo Santiago Navarro, indicó que solo es una persona dedicada a confrontarse con la autoridad municipal.

 

Foto: Enrique Hernández

cdch

 

Vistas: 1830