*
Lunes, 18 de Marzo de 2024

Se hace viral imagen de estudiantes que visten falda

Estos chicos son considerados como los primeros de la CDMX en usar una falda como parte de su uniforme desde que la medida entró en vigor.
Domingo, 9 de Junio de 2019 06:24

Desde que las autoridades de la Ciudad de México anunciaron la implementación del ‘uniforme neutro’ se han generado distintas opiniones al respecto.

Niña pide a La Monja para su tercer cumpleañosVIDEO Tierno perrito agradece que reparen su jugueteSobre este caso se pueden encontrar distintos puntos de vista en redes sociales, mismos que van desde los más conservadores, afirmando que esto no es bueno, hasta los más liberales que apoyan esta nueva opción.

Lo cierto es que en Internet han comenzado a surgir fotografías de alumnos que han optado por explorar esta medida y acuden a sus escuelas usando una falda en su uniforme.

Hace unas horas se hizo viral la foto de un grupo de estudiantes de secundaria en la Ciudad de México quienes fueron a la escuela con esta prenda.

Estos chicos son considerados como los primeros de la CDMX en usar una falda como parte de su uniforme desde que la medida entró en vigor.

Los alumnos, según redes sociales, cursan el tercer grado de secundaria en la alcaldía Magdalena Contreras y aseguran que tras el anuncio decidieron usar una.

En la foto se puede ver al grupo de niños saludando a la cámara mientras usan la falda en las inmediaciones de la escuela.

Fue el lunes pasado cuando la jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, anunció la entrada en vigor del ‘uniforme neutro’.

Pese a que en un principio la funcionaria indicó que la media aplicaría para hombres y mujeres de educación básica, el titular de la SEP, Esteban Moctezuma, contradijo a Sheinbaum afirmando que los reglamentos escolares no indican que los hombres pueden usar falda, dejando el ‘uniforme neutro’ únicamente para las mujeres.

 

Foto: Twitter

cdch

Vistas: 2375