*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Por no llevar casco, muere joven al chocar con moto en Zacapoaxtla

Se presume que perdió la vida de forma instantánea debido a un traumatismo craneoencefálico
Domingo, 9 de Junio de 2019 11:27
|
José Rosas Cano

Zacapoaxtla, Puebla.- Una joven de 18 años de edad perdió la vida luego de que chocaran dos motocicletas. Al parecer la mujer, quien era originaria del municipio de Zaragoza, viajaba como acompañante pero no llevaba casco.

Mujer conflictiva en Zacapoaxtla amenaza a vecinosAdolescentes arrojan cuetes a escuela en ZacapoaxtlaLos hechos ocurrieron la madrugada de este domingo a la 1:25 horas, cuando conductores dieron aviso a la caseta de vigilancia de Mazapa, por lo que de inmediato elementos de la policía municipal de Zacapoaxtla se trasladaron al lugar.

En el tramo entre la desviación a la comunidad de La Libertad y Mazapa localizaron el cuerpo de una femenina quien perdió la vida. Se presume que de forma instantánea debido a un traumatismo craneoencefálico. 

Aunque también arribaron paramédicos de Zaragoza y de Zacapoaxtla la mujer ya no presentaba signos vitales por lo que la zona fue acordonada y se dio parte a la policía ministerial.

La hoy occisa respondía al nombre de Adalí Cadena “N” con domicilio en la Colonia Xalehuala del municipio de Zaragoza, quien fue llevaba al anfiteatro del municipio de Tlatlauquitepec para practicarle la necropsia de ley.

Las dos motocicletas de la marca Italika, una de color rojo y otra verde, quedaron a disposición del ministerio público para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

De acuerdo a versiones extra oficiales se sabe que los dos motociclistas iban jugando carreritas y por eso chocaron tras perder el control, sin embargo ellos llevaban casco por lo que tras el accidente se dieron a la fuga.

 

Foto: José Rosas Cano

cdch

 

Vistas: 6860