*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Por 50 pesos, apuñalan a conductor en Huauchinango

Por no llevar más que cincuenta pesos, los tres delincuentes apuñalaron al hombre que revisaba el motor el camión
Lunes, 10 de Junio de 2019 21:53
|
Marco Antonio Licona

HUAUCHINANGO, PUE. - Una persona lesionada con arma blanca por tres sujetos desconocidos, fue el saldo de un robo en el que la pérdida económica fue de 50 pesos. Los hechos sucedieron en la base de los vehículos de autotransporte USSA que cubren la ruta Huauchinango-Las Colonias. La empresa dijo que se trató de un hecho aislado.

Por narcomenudeo, detienen a 6 en HuauchinangoRoban Conalep y dan golpiza a vigilante en HuauchinangoFueron tres sujetos los que hirieron al conductor de la unidad número 80 de la empresa Unión Serrana, esta mañana alrededor de las 8:15 horas.

Versiones de la empresa explicaron que la agresión se dio cuando el chofer estaba revisando el motor del microbús, aún con la tapa del cofre abierta, se acercaron tres sujetos, “visiblemente bajo el influjo de alguna droga”.

Los sujetos le pidieron dinero y el trabajador les dio 50 pesos, los agresores no se conformaron y exigieron más dinero al chofer y al contestarles que era temprano y no tenía más, lo agredieron con armas blancas y se dieron a la fuga.

Los informantes indicaron que el microbús aún no salía de la base ubicada sobre la calle Manuel Ávila Camacho, casi esquina con Corregidora.

La víctima fue identificada con el nombre de José Luis, de aproximadamente 50 años, fue herido en el abdomen, cuatro lesiones en un brazo y un rozón en la cabeza.

Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja llegaron al lugar para trasladar al trabajador a un hospital, mientras que elementos de la Policía Municipal articularon un operativo de búsqueda con rumbo de la Escuela de Enfermería, por donde habrían huido los sujetos, pero no tuvieron éxito.

Fuentes oficiales informaron que los responsables de los hechos vestían uno sudadera negra, otro playera amarilla y el tercero una sudadera roja.

aj

Vistas: 1579