*
Martes, 16 de Abril de 2024

Por narcomenudeo, detienen a 6 en Huauchinango

Vendrían drogas e ingerían alcohol alterando el orden público cuando fueron detenidos
Lunes, 10 de Junio de 2019 18:56
|
Marco Antonio Licona

HUAUCHINANGO, PUE.- Seis personas, entre ellas, una mujer, fueron aseguradas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Xicotepec por posesión, “presuntamente ilícita” de estupefacientes al momento en que estaban escandalizando en la vía pública.

En riesgo por lluvias, 3 mil personas en XicotepecSemar decomisa decenas de contenedores en HuauchinangoEl aseguramiento de las personas se hizo después de una llamada anónima que reportó la presencia de personas que, al parecer se encontraban “vendiendo droga e ingerían bebidas alcohólicas mientras alteraban el orden público”, dieron a conocer fuentes policiales.

Los elementos de seguridad se trasladaron la esquina que forman las calles, Línea de PEMEX y Hermilo Amador de la colonia Los Tezontles, sitio señalado en el reporte.

Al llegar al lugar, solicitaron a las personas una revisión de rutina, por lo que durante la ocultación les fueron halladas las presuntas drogas.

Quienes fueron asegurados, responden a los nombres de, Samuel N de 22 años de edad, David N de 23 años, Miguel Ángel N de 23 años, Camilo N de 23 años, Israel N de 23 años y Carolina N de 32 años, por la presunta posesión ilícita de hierba con las características propias de la marihuana y material sólido con las características propias de la droga conocida como cristal.

Tras el aseguramiento, los individuos fueron trasladados a las instalaciones de la Policía Municipal para después ser puestos a disposición ante las instancias correspondientes.

Por el momento se desconocen las cantidades de estupefacientes localizados en posesión de los señalados.

aj

Vistas: 4047