*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Encuentran el cuerpo sin vida del estudiante Norberto Ronquillo

El joven salió de la Universidad del Pedregal a bordo de su vehículo rumbo a su casa pero nunca llegó. Sus familiares pagaron su rescate, sin embargo, el estudiante no apareció.
Lunes, 10 de Junio de 2019 06:34

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que durante la madrugada de este lunes fue localizado sin vida el cuerpo de Norberto Ronquillo, estudiante de la Universidad del Pedregal, secuestrado el pasado 4 junio.

No le levanté el puño a Trump, le di la mano: AmloDiputados del PT y Morena piden prestado en San LázaroEl hallazgo se dio en Xochimilco; la dependencia capitalina destacó que se continúa con todas las investigaciones hasta esclarecer los hechos.

El pasado 4 de junio, el joven salió de la Universidad del Pedregal a bordo de su vehículo rumbo a su casa pero nunca llegó. Se reveló que sus familiares pagaron su rescate, sin embargo, el estudiante no apareció.

Desde el 6 de junio, compañeros y familiares de Norberto Ronquillo iniciaron una campaña en redes sociales para difundir el caso de Norberto con el hashtag #NosFaltaNorberto.

 

Foto: Archivov

cdch

Vistas: 3681