*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Héctor Alonso podría sumarse a la bancada del PAN

Luego que por sus declaraciones misóginas fuera expulsado de la bancada de Morena.
Lunes, 10 de Junio de 2019 10:23
|
Marisol Córdoba

Puebla, Pue.- El diputado local Héctor Alonso Granados afirmó que las acusaciones en su contra no procederán porque tiene fuero, y rechazó ofrecer una disculpa pública,  luego que por sus declaraciones  misóginas fuera expulsado de la bancada de  Morena.

Destituyen a JJ y Héctor Alonso de la Mesa Directiva del CongresoPor misógino, Morena expulsa a Héctor Alonso de su bancadaEn entrevista afirmó que dicha situación no le afecta y ya recibió invitaciones de tres bancadas para sumarse, pero no ofreció nombres. Sin embargo durante la sesión mantuvo diálogos con la coordinadora de la bancada del PAN, Mónica Rodríguez de la Veccia, quien lo defendió ante la petición que se sujetara a los puntos de la discusión del acta de la sesión pasada y aprovechó para defenderse de los señalamientos de la bancada morenista.

De esta manera el legislador reconoció sus declaraciones en el sentido de que las" mujeres deben pensar antes de abrir las piernas para embarazarse", no obstante, defendió  que sus palabras  fueron sacadas de contexto.

Aseveró que será en los próximos días cuando tome la decisión de sumarse a una de las bancadas que lo han invitado.

 

Foto: Enfoque

cdch

Vistas: 1041