*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Invertirán 6 millones de pesos en obras para Tonantzintla

Beneficiarán a vecinos y a la comunidad estudiantil de la junta auxiliar
Lunes, 10 de Junio de 2019 13:25

San Andrés Cholula, Pue.- Este lunes, la presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, dio inicio a tres obras importantes que beneficiarán a vecinos y a la comunidad estudiantil de la junta auxiliar de Santa María Tonantzintla, en donde además se entregaron los expedientes simplificados de las obras.

Recuperan auto robado policías de San Pedro CholulaPérez Popoca inicia y entrega obras en juntas auxiliaresEstas obras constan de la construcción de la barda perimetral y de un aula didáctica en Estructura Regional “C” en la Escuela Telesecundaria Alejandro García, donde el gobierno municipal realizará la inversión de poco más de un millón 655 mil 501 pesos para la realización de estas obras beneficiando a más de 210 alumnos.

Posteriormente se dio inició al adoquinamiento en la calle Lázaro Cárdenas entre Avenida Morelos y el Panteón La Purísima, con una inversión de poco más de 4 millones 497 mil 700 pesos, en beneficio de más de mil 962 personas de la Junta Auxiliar de Santa María Tonantzintla.

En la Escuela Telesecundaria Alejandro García, la edil sanandreseña resaltó la necesidad de las obras que ya están en marcha, sobre todo, de la barda perimetral, que evitará que se realicen más robos en las instalaciones del centro educativo.

De igual forma, en la calle Lázaro Cárdenas, Karina Pérez Popoca agradeció la participación de los vecinos de la calle, pues con su organización, colaboraron con la puesta de las guarniciones, siendo este un ejemplo de cómo, gobierno y ciudadanía juntos, pueden conseguir objetivos de una forma más eficaz y eficiente.

 

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 1049