*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Parranda termina en balacera con un muerto en Teotlalcingo

Otros hombres también resultaron heridos durante la gresca y fueron trasladados a hospitales por sus propios medios.
Lunes, 10 de Junio de 2019 08:34
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Felipe Teotlalcingo, Pue.-  Viejas rencillas entre varios sujetos desataron una balacera en calles de San Felipe Teotlalcingo, con saldo de un joven que murió tras resultar recibir varios disparos.

Repuntan lesiones, robos y violencia familiar en ChiautzingoTianguistas llegan escoltados a Texmelucan por municipales de EdomexDe estos hechos y tras un operativo las autoridades aseguraron a dos sujetos que habrían participado en la gresca.

Los hechos ocurrieron durante las primeras horas de este lunes en el cruce de las calles Calle Domingo Arenas  Fransisco I. Madero, frente a la tienda Las Piñatas de la cabecera municipal.

Ahí había varios sujetos ingerían bebidas embriagantes y poco después comenzó la gresca. Primero a golpes y poco después a balazos donde perdió la vida quien respondía al nombre de Isaías N., de 22 años y originario Teotlalcingo.

Ante estos hechos se solicitó el apoyo de los integrantes de la Base de Operaciones Mixtas, quienes arribaron al sitio donde se logró el aseguramiento de dos sujetos quienes participaron en estos hechos.

Fiscalía General del Estado realizó las diligencias de levantamiento de cadáver.

Trascendió que otros hombres también resultaron heridos durante la gresca y fueron trasladados a hospitales por sus propios medios.

 

Foto: Archivoe

cdch

Vistas: 2947