*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Con corona de flores, amenazan a Patjane y empleados

Tras recibir el arreglo floral con amenazas, el edificio fue cerrado. El alcalde de Tehuacán no emitió ningún comentario.
Lunes, 10 de Junio de 2019 19:21
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- Una corona de flores con amenazas contra personal del Ayuntamiento de esta ciudad fue recibida la tarde de este lunes en el Edificio José María Morelos, donde se concentra la mayoría de trabajadores de la comuna, motivo por el cual fue cerrado el inmueble y asegurada la persona que llevó el objeto.

Ejecutan a dos personas en pleno centro de TehuacánMilitares y comando se enfrentan en asalto a personal de BienestarFue después de las 17:30 horas cuando una persona llevó una corona de flores al edificio ubicado en la Reforma norte esquina 8 oriente, donde se hacía referencia a amenazas en contra de los funcionarios municipales, sin atribuirse ninguna persona o grupo ese acto. Hecho del cual no se tuvo mayor detalle del mensaje.

De manera extraoficial, se conoció que el presidente municipal, Felipe Patjane se encontraba en el inmueble y se retiró del sitio sin emitir algún posicionamiento al respecto.

Al lugar llegó personal de Seguridad Pública, quien aseguró a la persona relacionada con el hecho sin que conozcan más sobre la procedencia del artículo.

aj/clh

Vistas: 2328