*

Domingo, 18 de Agosto de 2019

Cierran la México-Puebla tras volcadura de pipa

Este accidente provocó que otros seis vehículos que venían circulando a distancia de la pipa derraparan y golpearan contra el muro que divide ambos sentidos
Martes, 11 de Junio de 2019 12:44

La volcadura de una pipa que transportaba melaza en dos de sus contenedores provocó el cierre de la Autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 48, con dirección a la capital del país.

VIDEO Registran fuga de gas LP cerca de escuela en TepeacaVIDEO Explosión de madrugada en el Popo llega a 1 km de alturaEl pesado vehículo que transportaba melaza en sus dos contenedores y uno de ellos golpeó contra los bloques de contención, lo que ocasionó que se abriera y regara el producto sobre ambos sentidos, impidiendo el paso vehicular.

Este accidente provocó que otros seis vehículos que venían circulando a distancia de la pipa derraparan y golpearan contra el muro que divide ambos sentidos de la autopista.

Tras este percance, personal de Capufe y Policía Federal iniciaron el corte de circulación 1 kilómetro atrás del accidente con dirección a la Ciudad de México.

Por este incidente, no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales.

Se espera que en las próximas horas se retiren con grúas los contenedores volcados y se limpie toda la melaza que quedó en la carpeta asfáltica para reanudar la circulación hacia la Ciudad de México.

 

 

Foto: Especial

cdch

Vistas: 400