*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Recuperan ocho vehículos en la capital poblana

SSPTM aseguró siete unidades relacionadas posiblemente en hechos delictivos
Martes, 11 de Junio de 2019 08:40

Puebla, Pue.- Como resultado de las acciones encaminadas para prevenir y combatir frontalmente el robo de vehículos, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla recuperó ocho automóviles con reporte de robo, en el periodo que comprende del 3 al 9 de junio.

Se subió a robar a un micro y pasajeros le destrozan la cara a golpesSin cambios en la SSPyTM, pese a homicidio de mujer en Las TorresMediante diversos operativos de seguridad y vigilancia implementados en diversas colonias así como, en las 17 juntas auxiliares que conforman la ciudad, Policías Municipales de los Seis Sectores operativos y de Grupos Especiales ubicaron los siguientes automotores:

1.    Tractocamión, Freightliner, modelo 2018, color blanco con verde, con placas de circulación 1PP3652 del Estado de Puebla, en la colonia Playas del Sur.

2.    Nissan, Frontier, modelo 2017, color rojo con blanco, con metálicas de circulación SL41291 del Estado de Puebla, en la colonia Amalucan.

3.    Chevrolet, Spark, modelo 2017, color negro con amarillo, con placas de circulación 1534SSK del Servicio Público Mercantil, en la colonia Valle Dorado.

4.    Hyundai, Grand I10, modelo 2016, negro con amarillo, con metálicas de circulación 4447SSL del Estado de Puebla, en el Barrio de Analco.

5.    Volkswagen, Jetta, modelo 2011, color blanco, con placas de circulación UAP9904 del Estado de Puebla, en la junta auxiliar San Jerónimo Caleras.

6.    Motocicleta Honda, CG 125, modelo 2008, color negro con blanco, con metálicas de circulación FG0UD del Estado de Puebla, en la Constitución Mexicana.

7.    Chevrolet, Blazer, modelo 1999, color rojo con blanco, con metálicas de circulación SL95811 del Estado de Puebla, en la colonia Geovillas Atlixcáyotl.

8.    Ford, Topaz, modelo 1993, color azul marino, con placas de circulación TZB4525 del Estado de Puebla, en la colonia Joaquín Colombres.

Durante el mismo periodo, las Fuerzas Municipales aseguraron siete vehículos más los cuales, se presume, estarían relacionados en la comisión de hechos con apariencia de delito.

Por último y conforme a lo establecido en el Protocolo de Actuación Policial, las 15 unidades fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público. En caso de reconocer algún vehículo enlistado, la ciudadanía podrá acercarse a la Fiscalía General del Estado (FGE) para solicitar mayores informes.

El ayuntamiento de Puebla, a través de la SSPTM, refrenda el compromiso de mantener firme la estrategia de combate frontal al robo de vehículos en la ciudad.

Fotografías Especiales

clh

Vistas: 1139