*
Martes, 16 de Abril de 2024

Impartirán diplomado sobre la historia de Atlixco

Durante tres meses será impartido por 25 docentes de instituciones como BUAP, INAH y el Centro de Información en Cultura y Artes
Miércoles, 12 de Junio de 2019 06:00
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Es importante no sólo contar la historia de Atlixco, es fundamental contarla bien para que los visitantes tengan la certeza de que quien relata esos hechos sabe de qué habla y con datos precisos y documentados, aseguró la regidora de turismo Julieta Camacho, al presentar un diplomado sobre historia local.

Tras 4 ejecutados y 3 narcomantas en Atlixco, edil pide calmaPiden más vigilancia en zonas turística de AtlixcoSe trata del diplomado de “Difusión de la Historia y Patrimonio Cultural de Atlixco” que se llevará a cabo del 28 de junio al 28 de septiembre en esta ciudad.

Durante tres meses será impartido por 25 docentes de instituciones como la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), el Centro de Información en Cultura y Artes y por investigadores atlixquenses.

Camacho resaltó: “una excelente oportunidad para los atlixquenses ya que enriquece el conocimiento histórico, el valor y amor de nuestra tierra”.

 

Foto: Lena Velázquez

cdch

Vistas: 946