*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

A Dany la quemaron en una fiesta, revivió, pero su cuerpo ya no resistió

Luego de una larga agonía, la joven falleció a causa de las severas quemaduras que le provocaron sus amigos
Miércoles, 12 de Junio de 2019 12:30
|
Claudia Lemuz

Puebla, Pue.- El sábado 25 de mayo, Daniela de sólo 23 años de edad salió de fiesta con sus amigos en la comunidad de Villareal del municipio de Terrenate, en el estado de Tlaxcala.

Llevó a su hija al examen de la BUAP y la asesinaronMi profesor pide sexo tántrico y yo ni sé qué es esoPor la tarde noche, vecinos del lugar solicitaron la presencia de paramédicos para atender a una joven, quien presentaba quemadura severas en todo el cuerpo.

De acuerdo con datos recabados por las autoridades de Tlaxcala, Daniela estaba en una fiesta donde habían ingerido alcohol y drogas.

Hasta el momento se desconocen por qué le rociaron gasolina y le prendieron fuego, para luego abandonarla totalmente desnuda.

Pese a la gravedad de sus lesiones, ella llegó hasta unos vecinos para pedirles auxilio.

Paramédicos de Terrenate, al mando del Técnico en Urgencias Médicas Isaías Avilés, arribaron hasta el lugar que colinda con parte de la Sierra Norte de Puebla.

La víctima les dijo que sus amigos le habían roseado gasolina y prendido fuego.

Daniela ingresó al Hospital Regional de Tzompantepec “Emilio Sánchez Piedras” en la ambulancia T-001 con quemaduras de segundo y tercer grado en 90 por ciento de su cuerpo.

En el hospital, los médicos reportaron que había fallecido por un paro cardiaco, tras las quemaduras que cubrían 90% de su cuerpo.

Sin embargo, tras hora y media, rectificaron el dictamen al indicar que Daniela contaba con signos vitales, momento en que la mujer de 23 años de edad fue entubada.

Ante el estado crítico de su salud, fue trasladada al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la ciudad de Puebla, donde el martes por la tarde falleció, debido a que su cuerpo ya no resistió las lesiones que le causó el fuego.

Hasta el momento, no hay ningún detenido por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala, autoridad a cargo de la carpeta de investigación.

Foto Facebook

CLH/ES

Vistas: 3148