*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Matan a tres en balacera en Yehualtepec

Uno de los heridos tuvo que ser trasladado a un hospital para su atención médica luego de la agresión
Miércoles, 12 de Junio de 2019 10:24
|
Javier Rodríguez

Yehualtepec, Pue.- La mañana de este miércoles tres personas perdieron la vida y una más resultó herida luego de ser agredidos por sujetos armados. El hecho que se registró en el acceso a la junta auxiliar de San Gabriel Tetzoyocan, ocasionando la movilización de los cuerpos de emergencia.

Policías recuperan tráiler cargado con cemento en TepeacaImparable, robo de autos en el bulevar Tecamachalco-Cañada MorelosSegún las primeras versiones las víctimas viajaban en una camioneta Chevrolet Silverado color arena, a unos metros de la planta de alimentos de Bachoco en un camino de terracería. Además un hombre más resultó herido por lo que al lugar acudieron cuerpos de emergencia quienes lo trasladaron a un hospital de la zona para su atención médica.

El hecho ocasionó la movilización de elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes acordonaron la zona en espera de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para efectuar el levantamiento de los tres cadáveres, los cuales quedaron en el interior de la unidad y hasta el momento no han sido identificados.

En tanto los responsables huyeron del lugar quedando la camioneta de las víctimas con por lo menos 10 impactos por arma de fuego de diferentes calibres.

 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

Vistas: 1818