*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Rompe el silencio Daniel Bisogno tras foto de beso con hombre

Miércoles, 12 de Junio de 2019 16:44
|
Municipios Puebla

Reciénteme comenzó a viralizarse un video donde aparece Daniel Bisogno besándose con otro hombre en un antro de la Zona Rosa, en la Ciudad de México. Ante dicho señalamiento el conductor ha dado las primeras declaraciones.

Captan a Daniel Bisoño besándose con otro hombre tras divorcioRevelan foto íntima de Mauricio Clark con su novioLa revista que publicó el video, lo mencionó en su publicación de Twitter, por lo que ha contestado a algunas personas que le han preguntado por el video.

Un usuario que le dijo: “Daniel hoy no duerme, salió la verdad, ya que no lo oculte”. A lo que Bisogno le respondió: “Tu crees que no voy a dormir. No has entendido nada”.

Mientras que otro le dijo, “No hay publicidad buena o mala, todo es publicidad y la gente inteligente lo sabe”. Y Daniel le dijo, “Verdad que sí, lo más importante es la publicidad aunque sea buena, o mala. Grábense eso”.

Mientras que, en redes sociales han proliferado mensajes de apoyo al conductor, quien actualmente se encuentra en proceso de divorcio con Cristina Riva Palacio, con quien se casó en 2014 y con la procreo a Michaela, de 3 años de edad.

Imagen de archivoe

ES

Vistas: 3405