*
Martes, 23 de Abril de 2024

Se bañaba en el río cuando resbaló y se lo llevó la corriente

Un hombre de 45 años murió ahogado en la presa La soledad, de Tlatlauquitepec
Miércoles, 12 de Junio de 2019 19:02
|
Franco Flores

Tlatlauquitepec, Pue. - Un hombre de 45 años de edad y originario de este municipio, falleció ahogado la tarde del martes en las aguas del río Apulco, a la altura del lugar conocido como “Caja de Máquinas” perteneciente a la junta auxiliar de Mazatepec.

Por no llevar casco, muere joven al chocar con moto en ZacapoaxtlaMujer conflictiva en Zacapoaxtla amenaza a vecinosVecinos que ayudaron a las labores del rescate, indican que el hoy occiso se encontraba bañándose en el río, pero desafortunadamente sufrió un resbalón, lo que provoco que la corriente lo arrastrara a la parte más honda del afluente. De inmediato una mujer que caminaba por la zona, solicitó ayuda a pobladores de la zona, quienes hicieron lo posible para rescatarlo, pero nada pudieron hacer.

Al lugar llegaron autoridades de Mazatepec, así como elementos de Protección Civil, quienes implementaron el operativo de búsqueda, luego de unos minutos, localizaron el cuerpo de quien fue identificado como Delfino L. de 45 años de edad, quien tenía domicilio en la Unidad Habitacional Doña Mari de la comunidad de El Mirador, de este mismo municipio.

Tras el rescate del cuerpo, dieron parte a las autoridades ministeriales, quienes ordenaron fuera trasladado al anfiteatro ubicado en la cabecera municipal de Tlatlauquitepec, en donde se le practicó la necropsia de ley.

Foto especial

aj

Vistas: 1382