*

Jueves, 27 de Junio de 2019

Restauranteros de Atlixco buscan captar más turismo

Restauranteros de este municipio se reunieron con representantes de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados
Jueves, 13 de Junio de 2019 06:52
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Un grupo de restauranteros de Atlixco sostuvieron ayer miércoles un encuentro con representantes de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) con el objetivo de promover la gastronomía local.

Agua potable llega mezclada con aceite en AtlixcoImpartirán diplomado sobre la historia de AtlixcoDurante el encuentro, Gustavo Rebollo, uno de los asistentes, dijo que más allá de hacer un recuento de los problemas cotidianos existentes en esta ciudad, o de criticar al gobierno local, hay una alternativa mejor:

“Si queremos encontrar respuestas... o el camino adecuado para este sector, es fundamental también acercarnos con ellos a fin de aprender y de poner en práctica algunas de sus actividades para atraer más clientes”, agregó.

La Canirac- Puebla, subrayó, desea atar alianzas con los restauranteros del municipio. “Esto bajo la idea de promover en el país la gastronomía atlixquenses. Queremos sumar esfuerzos”, destacó.

Datos oficiales indican el sector de servicios en Atlixco, entre ellos el ramo gastronómico, significan la llegada o el ingreso de 4 de cada 10 pesos en este Pueblo Mágico.

 

 

Foto: Lena Velázquez

cdch

Vistas: 354