*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Auguran bajas ventas para el día del padre

Prevén caída de 25% en las ventas durante los días de la celebración del Día del Padre
Jueves, 13 de Junio de 2019 16:29
|
Municipios Puebla

De acuerdo con la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo en Pequeño (Canacope) afirmó que la festividad del día del Padre se presenta con signos “grises” en el estado de consumo de la población. “La inseguridad y el incremento de la delincuencia en la Ciudad de México merman la economía de la capital y la actividad empresarial en todos sus niveles”.

18 instituciones bajo la lupa de Banxico, por falta de ciberseguridadPemex y CFE, empresas mexicanas con más deudasPrevén caída de 25% en las ventas durante los días de la celebración del Día del Padre, derivado de los recortes en la burocracia que han llevado al desempleo en el primer semestre del presente año, sumado a la desaceleración de la economía y la peor crisis de inseguridad.

Fue con base en un sondeo de opinión de la Cámara, dentro del estimado de la derrama económica, un 25% de los empresarios esperan un aumento en las ventas, que implica un gasto mínimo de 500 pesos y uno máximo de 2,200 durante todo el fin de semana para aquellos que piensan invitar a los papás a un restaurante.

Imagen de Pixabay

ES

Vistas: 1131