*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Asesinan a empresaria que levantaron en Huexotitla

La Fisdai confirmó que el cuerpo de la mujer localizada sobre el Periférico Ecológico corresponde a la que bajaron de su camioneta en la colonia Huexotitla
Jueves, 13 de Junio de 2019 18:58
|
Redacción

Puebla, Pue.- El martes por la mañana, alrededor de las 09:00 horas, algunos ciudadanos presenciaron como una mujer de unos 35 años de edad que circulaba en una camionera Cadillac Escalade sobre la calle 3-A Sur, fue interceptada por una camioneta Hummer y dos hombres que viajaban en un vehículo Chervrolet Aveo.

Encobijada y con narcomanta, encuentran a mujer en PeriféricoSecuestran a empresaria en pleno día sobre la 43 ponienteDe acuerdo con los primeros reportes, la mujer que levantaron era una empresaria del ramo de las telecomunicaciones.

Un día después, se tuvo conocimiento de los restos localizados en el Periférico Ecológico, a la altura del Bulevar Forjadores. El cuerpo abandonado estaba acompañado de una cartulina con un mensaje: “Esto les pasa por andar vendiendo porquería… sigues tú Martha”.

Este día, Juan Francisco Vera Ayala, titular de la Fiscalía de Secuestros y Delitos de Alto Impacto (FISDAI), confirmó que se trata de la misma persona, pero aún se desconoce la identidad de la víctima.

Aunque inicialmente se pensó en un secuestro, esa línea de investigación quedó descartada porque los plagiarios nunca solicitaron un rescate a la familia.

Según la necropsia, la empresaria murió aproximadamente en la madrugada del día miércoles.

Fotografía archivoe

clh

Vistas: 5601