*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Tras choque quedan graves madre e hijo en Atlixco

Una motocicleta se impactó contra un automóvil en uno de los cruceros más peligroso del sur de Atlixco: el del bulevar Ferrocarriles
Viernes, 14 de Junio de 2019 13:50
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Un menor de edad gravemente herido y su madre lastimada es el saldo de un nuevo accidente vial ocurrido en uno de los cruceros más peligroso del sur de Atlixco: el del bulevar Ferrocarriles con la Junta Auxiliar de San Diego Acapulco.

Niños de Atlixco piensan en ser matones o besar a compañerasCompañero de parranda lo mata de un disparo en la cabeza“Hubo un accidente en el bulevar Ferrocarriles, en la primera entrada de San Diego Acapulco. Una señora y un menor de edad involucrados y quienes viajaban en una moto. Se impactaron contra un vehículo. La señora y el niño se veían en mal estado”, dijo un paramédico.

A un costado, refirió, “estaba la señora con sangre en la cabeza, medio desorientada. Había gente dirigiendo tráfico y echándole aire. Casi pegado al auto estaba el menor quien también mostraba sangre en la cabeza e intentaba levantar su brazo con dificultad”.

Los heridos que conducían la motocicleta aparentemente se dirigían al kínder. “Lamentablemente no es la primera vez que en ese cruce ocurren accidentes ya que toman el boulevard como pista de carreras. De ahí que es indispensable un reductor de velocidad o topes... o mejor educación vial”, señalaron vecinos.

 

Foto: Lena Velázquez

cdch

Vistas: 7148