*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Ejecutan a director de Atención a Migrantes de Chietla

Sujetos armados dispararon en varias ocasiones contra el funcionario de 27 años cuando iba en su motocicleta
Viernes, 14 de Junio de 2019 18:19
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- Durante el mediodía de este viernes, sujetos armados ejecutaron al director de atención a migrantes en el municipio de Chietla, Uziel Domínguez Dircio, los hechos ocurrieron en el acceso principal del municipio.

Coreano choca camioneta y deja esparcidas semillas en la Izúcar-AtlixcoMujeres que le dispararon a elemento vial, tienen antecedentesDe acuerdo a las primeras versiones, el funcionario recibió varios impactos de arma de fuego, hasta el momento se desconoce el móvil el ataque.

Se sabe que el funcionario se dirigía a laborar al ayuntamiento de Chietla a bordo de una motocicleta, cuando fue atacado por sujetos desconocidos.

Uziel Domínguez Dircio, tenía 27 años de edad y fungía como director de Atención a Migrantes desde la entrada del presidente municipal Olaf Ponce Cortés, cabe mencionar que al momento de la ejecución, varios de los funcionarios públicos se encontraban en un evento del DIF municipal en Villa de Atencingo, por lo cual, el hecho generó consternación entre sus compañeros que se encontraban laborando.

Tras el asesinato del funcionario en el municipio de Chietla, se registró una intensa movilización policiaca en la zona, esto para dar con el paradero de los responsables de los hechos.

Foto especial

aj

Vistas: 1697