*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Bisogno fue traicionado por su comadre, Raquel Bigorra

La madrina de su hija convenció la esposa de Bisogno para divorciarse y luego vendió información a Tv Notas
Viernes, 14 de Junio de 2019 18:42
|
Municipios

Daniel Bisogno contó el proceso de divorcio con su ex pareja, Cristina Riva Palacio, quien fue convencida por la madrina de su hija, Raquel Bigorra, de demandar al conductor por la vía civil y penal.

Captan a Daniel Bisoño besándose con otro hombre tras divorcioBisogno a punto del divorcio, por agresivo y pervertido“Si algo no podría yo creer en mi vida, sería esto. Sobre todo porque la amistad es muy cercana: somos vecinos y compadres. Sin embargo, comenzaron a pasar cosas muy extrañas. […] Empecé a notar cierto cambio en la forma de proceder de Cristina. Empecé a notar que iba mucho a casa de ellos (Bigorra) a platicar… La encaminaron para levantar una denuncia civil y penal”, expresó Bisogno.

Durante el programa Ventaneando, Pati Chapoy contó que un “joven periodista” le mandó por WhatsApp la demanda de Cristina contra Daniel, supuestamente entregada por Raquel Bigorra.

“El día de la separación estaba Raquel y su esposo, trataron de defenderla, me encaminaron a que ya no había reconciliación. Al otro día Cristina me pidió el divorcio. Me vale gorro que me tachen de maldito, de puto, pero no de tonto”, recriminó Bisogno.

Acusó que Raquel y su esposo no solo lo traicionaron a él azuzando a su ex esposa Cristina para que se divorciara, sino que vendió información a Tv Notas con la intención de dañarla a ella también.

“La información que sacan ahí (en TvNotas), toda, está aderezada con cosas que no existieron. Pero la base sólo la conocían Raquel y Alejandro, nuestros compadres. Después de eso, Cristina cae en cuenta que, efectivamente, la habían traicionado a ella también. […] Lo que dijeron de Cristina es falso. Las cosas que hablaron de ella no son ciertas”, aseguró.

 

 

 

 

Foto twitter

aj

Vistas: 2607