*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Violencia no para en la capital: hallan camioneta baleada con un ejecutado

El vehículo se encontró frente al Home Depot de la Pepsi, a unos metros de la carretera a Tehuacán. También se encontraron a 3 personas golpeadas
Viernes, 14 de Junio de 2019 12:24
|
Marisol Córdoba

Puebla, Pue.- La madrugada de este viernes fue localizada una camioneta con impactos de bala  en las inmediaciones de Home Depot que se ubica en la carretera a Tehuacán, a la altura de la Pepsi.

Ejecutan a proveedora del régimen de Moreno ValleAsesinan a empresaria que levantaron en HuexotitlaDe acuerdo a versiones policíacas al interior de  la camioneta se encontraban 4 personas,  3 de ellas brutalmente golpeadas y otra más ejecutada.

Al momento no se ha dado información oficial de este hecho, que se suma a la ola de violencia en el estado, que ha dejado varios asesinatos y embolsados en diferentes puntos de la capital y al interior del estado.

 

Además se han registrado secuestros y asesinatos a plena luz del día,  como el sucedido a una abogada en la capital cuando iba a dejar a su hija a realizar un examen de la  BUAP, quien fue asesinada para robarle su vehículo; otra más que fue secuestrada y posteriormente fue hallada sin vida en Periférico y Forjadores la noche del miércoles

Foto: Especial

cdch

Vistas: 2318