*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Entregan aparatos auditivos en San Andrés Cholula

La inversión total de los aparatos auditivos fue de 90 mil 940 pesos y 28 ciudadanos fueron beneficiados en la 1ª etapa de este programa.
Viernes, 14 de Junio de 2019 05:47

San Andrés Cholula, Pue.- La tarde de ayer 13 de junio, la presidenta municipal Karina Pérez Popoca y la directora del Sistema DIF Municipal realizaron la entrega de aparatos auditivos al sector más vulnerable de la sociedad sanandreseña.

Es nuestra obligación generar condiciones de bienestar: Pérez PopocaCulmina programa Insumos para el campo en San Andrés Cholula28 ciudadanos fueron los que recibieron aparatos auditivos, los cuales se adquirieron con recurso propio del Sistema DIF correspondiente al área de trabajo social con una inversión total de 90 mil 940 pesos. Esta convocatoria que se lanzó en los primeros meses de haber tomado posesión la actual administración.

Las entregas de estos 28 aparatos, forman parte de la 1ª etapa de este programa, el cual, se espera que inicie la 2da fase entre los meses de julio y agosto en la que se entregarán alrededor de 22 aparatos más.

A cada uno de los beneficiarios de este programa se les realizó una audiometría, lavado de oído y toma de medida para el aparato auditivo, esto en las instalaciones del Sistema DIF Municipal a cargo de médicos especialistas de la empresa SARHUA.

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 1132