*
Jueves, 18 de Abril de 2024

En gira de Barbosa, vecinos de Texmelucan marchan contra Layón

Se manifestaronen contra del corredor gastronómico, la privatización del agua y la inseguridad que afecta a San Martín. Pidieron la intervención del gobernador electo ante los problemas que aquejan al municipio
Viernes, 14 de Junio de 2019 09:50
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Vecinos, comerciantes y sectores empresariales encabezaron una marcha para exigir el gobernador electo Miguel Barbosa, su intervención ante los problemas que vienen aquejando al municipio gobernado por Norma Layón.

A disparos, ejecutan a una pareja en TexmelucanDos hallazgos de restos humanos en Tlalancaleca en menos de 12 horasLo anterior se dio minutos antes de la llegada de gobernador electo, quien realiza su gira de agradecimiento por el municipio.

Durante el ingreso de los manifestantes al campo de San Damián, el hermano de Omar Martínez Vicente encaró a los ciudadanos e intentó impedir el acceso, lo que generó minutos de tensión.

Portando pancartas en contra del corredor gastronómico, la privatización del agua y la inseguridad, los inconformes avanzaron por distintas calles del municipio para finalmente llegar al campo de San Damián.

Sin embargo pese a no negarles el acceso se les pidió se mantuvieran replegados en el campo de fútbol, sin tener oportunidad de lanzar consignas contra la alcaldesa Norma Layón, quien recibirá al gobernador electo.

En este sentido los inconformes pidieron se les permita entregar al gobernador un documento en el que harán del conocimiento las inconformidades en contra del actual Ayuntamiento.

 

Fotos: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Vistas: 4703