*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Asesinan a Seth, líder de narcomenudeo en Tehuacán

Tenía antecedentes penales por delitos contra la salud, y era conocido por ser uno de los principales distribuidores de alcaloides
Viernes, 14 de Junio de 2019 07:23

Está confirmado, el segundo hombre muerto tras un ataque con disparos de arma de fuego en pleno centro de la ciudad de Tehuacán, era quién tenía la plaza de la venta de drogas, Seth Israel Vázquez Arvizu, quién tenía 36 años de edad.

Ejecutan a dos personas en pleno centro de TehuacánColombianos cobran derecho de piso a comerciantes en TehuacánTal y como se lo comenté en la pasada entrega, este hombre, quien recibió 6 balazos en cabeza y tórax, era el principal objetivo de un grupo de hombres armados que la noche del lunes 10 de junio, lo tomó por sorpresa cuando se encontraba a bordo de su camioneta Renault tipo Kangoo, de color blanco, donde también falleció Miguel González Rivera, además de que hubo un lesionado, de nombre Jesús.

La agresión ocurrió en la calle Independencia Oriente, esquina con 3 norte-sur, en pleno centro de la ciudad de Tehuacán, cuando los ahora occisos se encontraban en el vehículo estacionando.

Seth Israel tenía antecedentes penales por delitos contra la salud, además de que era conocido por ser uno de los principales distribuidores de alcaloides, de quién se dice pagaba una nómina bastante abultada a diversos servidores públicos del Ayuntamiento de Tehuacán entre ellos de la secretaría de Seguridad Pública, además de otros jefes policiacos tanto del estado como de la Federación.

La muerte de este hombre es consecuencia de una disputa que se da en la zona de Tehuacán entre grupos delictivos dedicados al narcomenudeo, asalto, extorsión y otros delitos considerados de alto impacto.

Hasta el momento se desconoce quién fue beneficiado con esta ejecución, sin embargo, será en breve cuando en las calles de Tehuacán sé conozca al nuevo encargado de la distribución de drogas.

Columna Los Cabos Sueltos de Intolerancia

Fotografía archivom

clh

Vistas: 35390