*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Llevaban tractocamión robado en Quecholac, chocaron y fueron detenidos

La unidad quedó destrozada en la desviación al municipio de Tecamachalco ocasionando la movilización de los cuerpos de emergencia
Viernes, 14 de Junio de 2019 07:39
|
Javier Rodríguez

Quecholac, Pue. El saldo total que dejó la volcadura de un tractocamión con reporte de robo fue de tres personas liberadas, la detención de dos presuntos delincuentes y el aseguramiento de dos armas de fuego, hecho que se registró sobre la desviación al municipio de Tecamachalco en el kilómetro 181.

Balean a conductor en intento de asalto sobre la Puebla-TehuacánTras persecución, ladrones vuelcan camión en QuecholacFuentes oficiales confirmaron que luego de que se reportara el robo de un tractocamión International color rojo con placas de circulación 37AF2A del Servicio Público Federal acoplado a un semirremolque tipo caja color blanco sin placa, cargado con paquetería a la altura del kilómetro 170 con sentido a Veracruz de la autopista Puebla - Orizaba

Elementos de la Policía Federal ubicaron la unidad sin que esta detuviera su marcha, al contrario, incrementando la velocidad mientras iba resguardada por una camioneta donde viajaban presuntos delincuentes y a la altura de la desviación al municipio de Tecamachalco se impactó contra la banda metálica volcándose fuera del camino.

Dejando como resultado final perdidas económicas y la liberación del conductor de nombre Vicente N, y sus acompañantes Alejandro N. y Yaneth N. quien resultó lesionada y habían sido privados de su libertad y se encontraban en el camarote de la unidad.

Así como se logró la detención de Francisco N, y quien resultó lesionado y José N, además del aseguramiento de un rifle sin marca ni serie calibre 5.56 y un arma corta sin marca ni serie calibre 22.

Finalmente se implementó un operativo de búsqueda de una camioneta donde viajaba el resto de los presuntos delincuentes sin tener éxito por lo que se tomó conocimiento del hecho y abanderó la zona del accidente quedando asentado bajo el folio 081/2019.

ES

Vistas: 3619