*
Martes, 16 de Abril de 2024

Policía dispara por accidente y deja heridos a dos compañeros en Tochtepec

El hecho se registró cerca de la Primaria en la junta auxiliar de San Lorenzo Ometepec
Viernes, 14 de Junio de 2019 12:47
|
Javier Rodríguez

Tochtepec, Pue.- Por lo menos tres uniformados resultaron lesionados luego de que de manera accidental uno de ellos accionará su arma a cargo. El hecho se registró en la junta auxiliar de San Lorenzo Ometepec.

Ladrones no dan tregua y roban otro auto en TecamachalcoElvia Monterrosas salió de su domicilio en Quecholac y no volvióSegún las primeras versiones minutos antes de las ocho de la mañana en la junta auxiliar de San Lorenzo Ometepec uniformados se encontraban cerca de la primaria de la localidad sin embargo uno de ellos accionó de manera accidental su arma a cargo resultando lesionado al igual que dos de sus compañeros. 

Ante la situación al lugar acudieron cuerpos de emergencia quienes atendieron a los heridos para luego ser trasladados al Centro de Salud de Servicios Ampliados (Cessa) de Tochtepec para su atención médica.

Entre los uniformados heridos se encuentra una mujer quien presentó una herida por arma de fuego en una de sus extremidades inferiores.

Cabe recordar que apenas el pasado 1 de marzo perdió la vida el uniformado de Yehualtepec, Celedonio N. de 40 años de edad, luego de que un compañero accionará su arma de manera accidental mientras viajaban a bordo de una patrulla sobre la carretera federal Puebla - Tehuacán a la altura del municipio de Tecamachalco.

 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

Vistas: 1377