*
Viernes, 19 de Abril de 2024

AUDI abrió 36 vacantes de empleo, checa los detalles

La empresa alemana ofrece vacantes en diferentes áreas, consulta cuales son y los requisitos que debes llenar
Sábado, 15 de Junio de 2019 16:33
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Recientemente la empresa AUDI abrió 36 vacantes en diferentes áreas, mismas que dio a conocer a través de su página de internet, donde muestra los puestos de trabajo disponibles y los requisitos necesarios para postularse.

Auguran bajas ventas para el día del padre18 instituciones bajo la lupa de Banxico, por falta de ciberseguridadDebes saber que algunos de los principales requisitos son, inglés y alemán en el nivel intermedio o avanzado, esto, por ejemplo, si quieres aplicar para la vacante de analista de administración de viajes, puesto en el que se tienen que arreglar los costos de los viajes que hacen colaboradores de la empresa, así como hacer proyectos nuevos en el área y actualizar y mejorar la política de viajes en la firma.

Además de que como requisito una licenciatura en el área económico-administrativa y experiencia mínima de 6 meses.

Aquí te compartimos la liga donde puedes consultar los demás puestos disponibles y los requisitos de cada uno: www.hrd-portal. com/audimexpdc/jobboard/, también hay un analista de CKD, que es el perfil de un licenciado o ingeniero de las áreas industrial, mecatrónica, manufactura y automotriz, que debe atender las reclamaciones por fallas en la producción de piezas importadas mediante el proceso logístico CKD.

De los puestos de trabajos que la empresa publicó más recientemente se encuentra el de analista de serie de puertas, relacionado con el taller de carrocería y ensamblaje.

Dentro de las vacantes también se requieren a un especialista de desarrollo y producción, especialista en calidad de compras, analista de calidad central.

También hay puestos para practicantes en compras de refacciones, pintura, planeación de carrocerías, calidad central, estampado, logística y de nóminas.

Imagen de archivom

ES

Vistas: 3060