*
Martes, 16 de Abril de 2024

En Tecamachalco Noroña se burla de la muerte de Moreno Valle

El diputado federal aseguró que la inseguridad en la zona se debe a la falta de interés por las pasadas administraciones
Sábado, 15 de Junio de 2019 19:52
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue.- El diputado federal Gerardo Fernández Noroña se burló de la muerte de Rafael Moreno Valle y Martha Erika Alonso, señaló que ya pasó el novenario y ya se puede hablar mal de ellos. Lo anterior, durante su visita al municipio donde impartió una plática sobre las condiciones del campo y la Cuarta Transformación.

Masacran a padre e hijo en TepeacaLlora Virgen de Los Dolores, dicen, por violencia en el Triángulo RojoDurante la tarde de este sábado, el diputado federal petista Gerardo Fernández Noroña, aprovechó su visita al municipio de donde era orignaria la extintan gobernadora de Puebla para burlarse y expresar: “Creo que ya puedo criticar a Rafael Moreno Valle y Martha Erika ya pasó el novenario”.

El diputado federal aseguró que en 2018 Luis Miguel Barbosa Huerta ganó la elección pero por el fraude electoral ganó el morenovallismo.

Fernández Noroña aseguró que luego de que se unieran Morena, PT y Partido Verde lograron sacar del poder al panismo y priismo de varios puntos del país.

Responsabilizó a las administraciones panistas de la inseguridad que se vive en la zona, para justificar lo que pasa en Tecamachalco, donde se necesitan al menos 250 policías municipales.

Se pudo ver que a la plática que ofreció sólo acudieron aproximadamente 400 quedando varios lugares vacíos.

Fotografía Javier Rdgz

ES/CLH

Vistas: 27308