*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Masacran a padre e hijo en Tepeaca

Además, en el ataque una mujer y un niño quedaron lesionados en el lugar del ataque
Sábado, 15 de Junio de 2019 17:49
|
Franco Flores

Tepeaca, Pue.- Dos personas muertas y dos heridas de gravedad fue el saldo de un ataque armado la noche del viernes a una familia en el barrio del Ecce Homo de este municipio.

Llora Virgen de Los Dolores, dicen, por violencia en el Triángulo RojoRecuperan equipo de sonido de los Reyes Klan en TepeacaDe acuerdo con reportes de los vecinos, fue a altas horas de la noche, cuando individuos fuertemente armados ingresaron por la fuerza a un domicilio particular y abrieron fuego contra los miembros de una familia que vive en el barrio del Ecce Homo, sobre la avenida Francisco I Madero.

Ante las detonaciones realizadas, se alertó a cuerpos Seguridad Pública de Tepeaca y primeros auxilios de Cruz Roja, quienes llegaron minutos más tarde del ataque.

En el sitio se encontraron los cuerpos ya sin vida de un hombre de entre 50 y 60 años de edad y un menor. De igual forma una mujer de aproximadamente 40 años de edad y una menor presentaban impactos de arma de fuego, quienes fueron trasladadas a un hospital de la ciudad y su estado se reportó como grave.

Al lugar del delito asistió el agente del Ministerio Público de la Fiscalía para iniciar las averiguaciones correspondientes por los delitos perpetrados.

Más tarde también se reportaron dos personas muertas a bordo de un vehículo rojo con negro en el camino que conduce del Ecce-Homo a Santa María Oxtotipan, sin que hasta el momento se conozca la identidad de las personas presuntamente ejecutadas.

Imagen de Franco Flores

ES/CLH

Vistas: 6673