*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Vecinos identifican a mata perros en municipio de Oriental

Lo acusan de asesinar caninos en la colonia Miravellles donde los envenenaron y asfixiaron
Sábado, 15 de Junio de 2019 06:24
|
Franco Flores

Oriental, Pue. - Vecinos del municipio de Oriental identificaron al masculino que ha envenenado en recientes días a perros callejeros en la colonia Miravalles.

Envenenan a decena de perros en OrientalHallan predio con camionetas robadas en TepeyahualcoY es que en tan solo una semana mataron con veneno y asfixiando un total a 7 perros en la zona, los cuales 5 de ellos eran callejeros, inclusive dos de ellos eran de casa, a lo cual los mismos dueños fueron a poner una denuncia en la presidencia municipal.

Ante una investigación por parte de los dueños, los cuales se mostraron molestos y preocupados expusieron y difundieron, al masculino quien aseguran es el único responsable de estas muertes que se están realizando, donde se descubrió que el mismo ya cuenta con una denuncia formal ante Ministerio Publico por un caso similar.

El acusado de nombre Adrián, es colono de Miravalles, donde se han cometido los actos en contra de los caninos, que se suman a más muertes a lo largo de estos meses donde se sabe ya había tenido problemas legales por matar al perro de un vecino.

Fotografía Franco Flores

clh

Vistas: 1838